Saltar al contenido

Somos de colores

El arte nos permite desarrollar y expresar lo que somos y sentimos en un momento concreto.
A través del arte desarrollamos aspectos físicos de la persona como son la motricidad, la expresión no verbal, el autoconocimiento… Y además, se produce una gran satisfacción personal al crear de forma libre. 
En Espacio Caracodrilo consideramos el arte una herramienta fundamental para el desarrollo de los peques. Desarrollan su creatividad, su imaginación su forma de ser y actuar. Y lo mejor es que a su vez se trabajan, “sin darse cuenta” atención, memoria, coordinación… y se produce un desarrollo integral a todos los niveles (físico, emocional y cognitivo).

En un atelier de arte os ofrecemos un espacio preparado, diáfano, cuidando el orden de los materiales (colores, pinceles, papeles, espacio para pintar, espacio para exponer/secar) y en Caracodrilo, todo eso lo hacemos por y para vosotros, lo que se traduce en más tiempo para ti y más tiempo para ellos.

En el Espacio Caracodrilo, cuando nos expresamos no juzgamos nuestros dibujos ni los de los demás. El respeto hacia uno mismo y hacia el resto de personas son la base de la filosofía de los caracodrilos.
¿Y lo mejor para lxs caracodrilos adultxs? Que no hay que despejar la mesa del salón de casa o alejar los muebles para que no se manchen. Tampoco hay que decirles 20 veces que se pinta en el papel y no en la mesa. Y, por supuesto, no hay que recoger ni limpiar, encima sintiendo que has montado todo ese “tinglao” y sólo ha pintado 2 minutos!!!
Aquí, vienes a “mesa puesta” y a acompañarles en el disfrute a través de los colores. PUEDEN VENIR SOLOS (>4años) y tù puedes tener un ratito libre para tomarte un café en soledad si es lo que necesitas o incluso ¡te puedes ir a hacer la compra!

La propuesta es libre. ¿Para qué?
Para que cada persona pueda expresarse tal cual se sienta ese día. Porque la creatividad se desarrolla de manera diferente cuando no pensamos en juicios (¿cómo lo observarán los demás. ¿Les gustará?…)
Simplemente nos dejamos llevar y, por supuesto, no utilizamos términos como “feo”, “bonito”… dejamos que las cosas ocurran por si solas, sin intervenir los adultos.

Consulta los precios y reserva aquí.